¿Qué te mueve? - Laboratorio de Creación, Práctica y Reflexión Escénica



El laboratorio tiene como objetivo explorar y experimentar con la práctica procesual como medio preliminar para escribir ideas (con el cuerpo) y dar forma a nuestros conceptos. 

La Mecedora compartirá su forma de trabajar e ideas sobre el cuerpo en escena. Enfocándose en la noción de proceso como elemento clave en el desarrollo de nuevas ideas, el laboratorio se plantea como un espacio de práctica y reflexión entorno al arte escénico. Se busca desarticular el acto coreográfico como fin en sí mismo.

Durante el laboratorio nos enfocaremos en desarrollar un proceso que nos permita continuar experimentando a cada instante. Seguiremos la intuición como herramienta para tomar decisiones que generen una interacción abierta con lo que vamos creando y el público.

La Mecedora desarrolla este laboratorio para compartir su proceso de creación y simultáneamente informarlo con el objetivo de revisar los principios que comúnmente
utiliza en su esfera de investigación.

De esta forma se abrirá un diálogo en el cual una estructura de trabajo que se desarrolló desde lo personal (La Mecedora) será puesta en practica, analizada y también cuestionada.











































































































.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Make a free website with Yola